Fedorugby realiza su asamblea extraordinaria y afilia tres nuevas asociaciones

Por El Nuevo Diario lunes 21 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Rugby (Fedorugby) realizó este domingo su Asamblea extraordinaria en el Salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano, donde fueron afiliadas tres nuevas asociaciones provinciales, al órgano rector de este deporte en la República Dominicana.

En la asamblea que estuvo dirigida por Víctor Silverio, presidente de Fedorugby, fueron afiliadas la Asociación de Rugby de Elías Piña, que estuvo representada por su presidente Crispian Lorenzo Mateo; la Asociación de Rugby de San Pedro de Macorís, representada por Kenneth Calderón, presidente y Silvia Canario, secretaria general y la Asociación de Rugby de la Provincia Santo Domingo, representada por Eduardo Felix, presidente y Rafael Sori, secretario general.

Estas nuevas asociaciones fueron aceptadas de forma unánime, mediante la votación realizada en la asamblea extraordinaria. Con las nuevas afiliaciones, ahora Fedorugby cuenta con siete asociaciones a nivel nacional.

En la asamblea también se juramentó la Comisión Electoral para las elecciones del organismo a realizarse en noviembre próximo, la cual quedó conformada por Aury Díaz, quien fungirá como presidente de la comisión, siendo asistido por Silvia Canario y Luis David Álvarez.

Apple Store Google Play
Continuar