Fedoreca dona embarcaciones a la Asociación de Canotaje de Samaná

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, Bonao (Monseñor Nouel).- La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) entregó dos embarcaciones de kayak, así como palas, camisetas y chalecos salvavidas a la Asociación de Samaná, como parte del programa que ejecuta dirigido a desarrollar y masificar el canotaje en el país.

El presidente de la Asociación de Canotaje de Samaná, doctor José Luis Espino, recibió la donación que le entregó el presidente de Fedoreca, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Tejeda Cessé citó como de alta prioridad desarrollar la práctica de las modalidades de kayak y canoa en todo el país, incluyendo la rama femenina de cara a los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles de 2021, los Centroamericanos de Panamá en 2022 y otros compromisos internacionales.

“Con esta entrega, iniciamos el proceso de captación de atletas de Sánchez, Las Terrenas y Samaná, donde también formaremos instructores a través de cursos de entrenadores”, dijo Tejeda Cessé en nota de prensa.

Espino, por su parte, valoró el aporte recibido y reiteró el compromiso de la asociación que encabeza, de fortalecer el remo y canotaje en la zona.

La entrega se realizó en las instalaciones de Fedoreca ubicadas en la Presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Anuncios