Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FEDOMBILL anuncia “Torneo Abierto de Billar de Las Américas” en el Club Deportivo Naco

FEDOMBILL anuncia “Torneo Abierto de Billar de Las Américas” en el Club Deportivo Naco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Billar (FEDOMBILL) y el Club Deportivo Naco, anunciaron la celebración del “Torneo Internacional Abierto de Las Américas en Bola 10”, evento que reunirá este fin de semana 64 competidores procedentes de 14 países con premios en metálico de 10 mil dólares.

El acto inaugural es el próximo viernes 20 de octubre, a las 2:00 PM, en el salón de billar del Club Naco, extendiéndose hasta el domingo 22.

Las informaciones fueron ofrecidas por el ingeniero Tommy Álvarez, presidente de FEDOMBILL, estuvo acompañado de Michael Alfaro, vocal de la junta directiva del Club Deportivo Naco, quien representó a su presidente Luis Miguel Pou Guerra.

Presente Maireny Martínez, encargado de billar del Club Naco; El delegado de Puerto Rico, Edwin García y los dirigentes del billar local, Rafael Correa y José Hernández, junto al director de Deportes del club Naco Francisco Boyero.

Álvarez, indicó que accionarán delegaciones de Argentina, Chile, Costa Rica, Curazao, España, Estados Unidos, Guyana, Hungría, Jamaica, México, Puerto Rico, Venezuela, Trinidad & Tobago y la República Dominicana.

El equipo de la República Dominicana, tiene de capitán Fernando Paulino, contando con 19 jugadores, teniendo el patrocinio del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), donde el licenciado Danilo Díaz Vizcaíno ha aportado los recursos básicos para éxito del campeonato.

Respaldan además Lubricantes Internacionales, Consorcio de Bancas La Soñadora, por intermedio de los licenciados Danilo Mesa y el diputado Luis Alberto Tejeda, respectivamente.

Los participantes estarán registrados ocho grupos de ocho jugadores en dobles eliminatorias por grupos, clasificando cuatro billaristas a la siguiente ronda de cada nivel.

El campeón recibirá un sobre premio de 3,500 dólares, el subcampeón dos mil dólares; tercero y cuarto lugar 800 dólares, del quinto al octavo tendrá 400 dólares y del noveno al décimo sexto puesto un premio de 200 dólares.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta