Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FEDOMBAL realiza campamento categoría U-13 en Moca

FEDOMBAL realiza campamento categoría U-13 en Moca
Niños escogidos en el campamento organizado por FEDOMBAL y la ASOBAE.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- Arrancó este domingo en la provincia de Moca el primer campamento para captación de talentos de la categoría U-13 en busca de escoger jugadores para la preselección nacional, organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

 

Niños de los diferentes clubes del baloncesto de esta ciudad, estuvieron en la apertura del campamento que inicio a las 10:00 de la mañana y concluyó a las 2:00 de la tarde, participando también de la provincia Hermanas Mirabal.

 

El dirigente Jonathan Zarneli, del programa de Selecciones Nacionales, destacó que estos campamentos se ejecutan con el fin de captar esos niños que deberán llegar a la preselección nacional, y sacar el mejor talento de cada provincia para los próximos compromisos internacionales del país.

Práctica de tiros libres.

 

Luego Nelson Peña presidente de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), mostró su agradecimiento a la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y al Ing. Rafael Uribe, por traer este campamento en beneficio de tantos jóvenes que practican esta disciplina.

 

También en la actividad habló, José Cruz (La Tata), director técnico de la ASOBAE. La actividad se efectuó en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día


Ejercicios de defensa.


Además, estuvieron el señor Lino Mendoza presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal, los dirigentes Vladimir Frías, Adonis Pascal y Joel Muñoz.


Campamento de la FEDOMBAL U-13 en Moca

Los entrenamientos fueron impartidos por Jonathan Zarneli y Adonis Pascal del programa de Selecciones Nacionales, y los locales Vladimir Frías, ex dirigente de la selección Femenina y el novel Joel Muñoz.  

Comenta