FEDOKEN y Luken-UASD reconocen a Moscoso, Martínez y Minaya

Por El Nuevo Diario domingo 4 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Kendo Iaido y Jodo (FEDOKEN), celebró el pasado fin de semana, sábado y domingo un seminario de dicha disciplina, examen de grado y reconocimientos a maestros y colaboradores.

Por la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Luken-UASD), recibieron  galardones Virgilio Moscoso (televisión-videos), así como los profesores Williams Martínez Burgos y Alcira Minaya, premio recibido por su hijo Rafael De los Santos.

FEDOKEN reconoció a los maestros Heidi Despradel, José Peña, Hideki Tateyama y Noboru Kataoka.

Actividad encabezada por su presidente, profesor Orlando Sturla y el presidente de la comisión examinadora, el maestro Noboru Kataoka.

Ambos eventos se realizaron en el dojo de Luken-UASD), del polideportivo Tony Barreiro, instalación de kendo donado por la embajada de Japón en RD.

Parte de los reconocidos fueron miembros de la comisión examinadora de la mesa del jurado, incluyendo a Bebsad Moghadam, Wakitani Sensei y Luis Suárez.

La coordinación general estuvo a cargo de Silvia Montes de Sturla, tesorera y Reynaldo Castro, secretario de FEDEOKEN y la liga uasdiana.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar