Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fedogolf y el Playa Dorada Golf Course anuncian segunda Copa en Puerto Plata

Fedogolf y el Playa Dorada Golf Course anuncian segunda Copa en Puerto Plata
Compartir:

La Justa se jugará dentro del marco del PGA Tour LA en Puerto Plata con jugadores Profesionales y Amateurs, bajo la supervisión de la Fedogolf

EL NUEVO DIARIO, Puerto Plata.- Los ejecutivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el  Playa Dorada Golf Course anunciaron de manera conjunta la Copa Playa Dorada de Golf por segundo año seguido, evento que se jugará este sábado y domingo en esta provincia, donde el mejor jugador gana spot para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica.

Además, el ganador tendrá trofeo y productos de los patrocinadores. Si el ganador no es Amateur también se le hará trofeo al mejor de esa categoría.

La información fue suministrada por Paul Brugal, presidente del Playa Dorada Golf course, quien mediante despacho de prensa anunció que esta segunda cita tendrá un lleno total, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de ir por spot para asistir al Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica.

“Estamos muy entusiasmados con la acogida que hemos tenido con esta segunda Copa Playa Dorada de Golf, torneo que sirve de vitrina, puntuable para Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamericano”, dijo Brugal.

Por su parte, Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, ponderó el torneo como un motor de impulso al sector turístico del país.

“Con esta segunda Copa Playa Dorada de Golf tratamos de calentar los motores para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que para esta ocasión tendrá unos 144 jugadores de toda América desde el 14 al 20 de mayo próximo”, destacó Villalona.

Bupa, Playa Dorada Golf Course, Fedogolf, Stella Artois, Brugal, Swisher y Ministerio de Turismo patrocinarán este evento de Puerto Plata.

El año pasado Julio Santos, nativo de esta provincia, terminó con un fin de semana perfecto, ganando la justa con el mejor récord overall de todas las categorías participantes.

El evento tendrá una bolsa de 75 mil pesos. Las salidas serán entre 11:30 del sábado y 10:00 del domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta