Fedogolf anuncia la XXVII versión de los Campeonatos Nacionales Juveniles

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de mayo, 2018

El torneo va en Dientes de Perro y tomarán parte unos 60 golfistas

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de la vigésimo séptima versión de los Campeonatos Nacionales Juveniles, a celebrarse del 11 al 13 de mayo en el laureado campo de Dientes de Perro en Casa de Campo, donde unos 60 golfistas juveniles tomarán parte.

La información del evento fue suministrada mediante rueda de prensa celebrada este miércoles en los salones de la Fedogolf por Enrique Valverde, presidente del Comité Nacional Juvenil, quien señaló que en la justa podrán participar jugadores de todo el país y del extranjero, aun cuando no sean parte del Tour Nacional Juvenil.

Señaló que el torneo se jugará en formato Stroke Play (juego por golpes) y es avalado por la World Amateur Golf Ranking (WAGR), puntuable para las eliminatorias del Mundial Amateur.

Por su parte, el ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente de Fedogolf, agradeció a los patrocinadores que por todo el año sustentan el Tour Nacional Juvenil. Entre ellos, Banreservas, Bepensa, Malta India, Galletas Tosh y Casa de Campo.

Adelantó que de estos torneos se sacan las selecciones juveniles que representan el país en playas extranjeras.

Juveniles de todo el país y del extranjero competirán en las categorías 4-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-18 desde el próximo viernes 11 del corriente mes y hasta el domingo.

Es la segunda vez que el campo diseñado por Pete Dye de Dientes de Perro, en Casa de Campo, considerado como número uno a nivel del Caribe, albergará uno de los torneos más longevos que tiene la Fedogolf.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar