Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fedogolf anuncia celebración asamblea anual

Fedogolf anuncia celebración asamblea anual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de su asamblea anual ordinaria para este jueves 16 de febrero del año en curso, en el Club Libanés-Sirio-Palestino.

La convocatoria está contenida en una circular enviada a las nueve (9) asociaciones provinciales y del Distrito Nacional, afiliadas a la Fedogolf y cuenta con una agenda de varios puntos que incluye, primero, comprobación de quórum, seguido del informe del presidente e Informe financiero por parte del tesorero para el 2016, y presentación del programa de actividades y presupuesto para 2017.

Asimismo, se realizará una hora antes de la asamblea general ordinaria, una asamblea extraordinaria, donde se propondrá una modificación estatutaria de los artículos 6.4, 6.5, y 6.6 referente al “Quorum asambleas eleccionarias de las asociaciones”, entre otros aspectos enviados al directorio ejecutivo y a las asociaciones con quince (15) días de antelación.

Se tiene previsto que el acto iniciará a las 11:30 a.m. y terminará pasada las 1:30 p.m.

La circular está firmada por el presidente de la Fedogolf, Ingeniero Rafael Villalona Calero y por el secretario general, licenciado Robert Guerra.

Se indica que cada asociación debe hacerse representar por un delegado y este debe estar debidamente acreditado por una comunicación firmada por el presidente y secretario de cada asociación. Esto también aplica en el caso de que el presidente de una asociación sea a la vez miembro del directorio ejecutivo y asista a la asamblea.

Las asociaciones afiliadas a la Fedogolf incluyen La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Distrito nacional, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

Comenta