Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

FEDOFÚTBOL y LDF Popular festejan el centenario de llegada del fútbol RD

FEDOFÚTBOL y LDF Popular festejan el centenario de llegada del fútbol RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el marco de las festividades de los cien años del fútbol en la República Dominicana fue efectuada la gala de ese onomástico en el Hotel Dominican Fiesta, a cargo de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), contando con sus invitados, los directivos de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Caribe (CONCACAF), junto a los integrantes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) del Banco Popular.

Entre los invitados estuvieron el presidente de CONCCAF, Víctor Montagliani, por FEDOFÚTBOL su presidente. Osiris Guzmán, con sus 32 asociaciones del país y sus homólogos de las federaciones de ese deporte en Cuba y Haití, señores Luis Hernández y Yues Jean Bart, respectivamente, entre otros.

El acto fue motivado por el presidente de CONCACAF, Montagliani, acompañado de Guzmán, el cual recibió un banderín de los 100 años, del organismo regional.

Estuvo el representante del Estado dominicano, Aníbal Portorreal, viceministro del Ministerio de Deportes, quien representó al ministro Danilo Díaz.

Asimismo, el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, detalló las novedades para este presente año y la parte técnica fue orientada por Carlos Ramírez.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta