Fedofutbol sostuvo encuentro con asociaciones y entrega material deportivo

Por El Nuevo Diario martes 17 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol a través de su presidente, Rubén García, sostuvo un encuentro con los presidentes y representantes de las asociaciones de fútbol de las diferentes provincias del país, para hacer entrega de material deportivo y al tiempo compartir ideas y estrechar lazos de unión y amistad en toda la familia del balompié nacional.

La reunión se desarrolló con el propósito de hacer entrega de implementos para la práctica del fútbol en las distintas provincias del país. El evento contó con una asistencia masiva, donde representantes de 30 de las 32 asociaciones se hicieron presentes.

“Esta actividad es para mantener la unión que nos hemos propuesto en pro del fútbol dominicano, para mantener nuestros lazos de hermandad bien estrechos y compartir los pensamientos e ideas que puedan surgir para beneficio de nuestra actividad deportiva. No olvidemos que todos nos hemos planteado sacar nuestro fútbol adelante”, expresó el presidente de Fedofutbol, Rubén García.

“Estamos haciendo entrega de este kit deportivo para contribuir desde la Fedofutbol al desarrollo e impulso de nuestro deporte. Continuaremos trabajando para hacer llegar este tipo de recursos que son necesarios para el trabajo en la masificación de esta disciplina deportiva”, finalizó diciendo García.

El recién electo presidente del ente rector del fútbol en la República Dominicana, hizo mención a que se está trabajando para regularizar aquellas asociaciones que no pudieron lograrlo durante el proceso de la Comisión Normalizadora que estuvo designada por la FIFA desde noviembre de 2018 hasta enero de 2020.

Anuncios