Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

FEDOFÚTBOL resalta logros alcanzados durante el 2016

FEDOFÚTBOL resalta logros alcanzados durante el 2016
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) consuma un año lleno de grandes realizaciones y el cumplimiento de un amplio programa de actividades que refleja la consistencia del trabajo en las diferentes áreas de esta disciplina.

La afirmación fue hecha por el ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la entidad, en el marco del XVI congreso de la entidad y la asamblea ordinaria correspondiente al 2016.

Guzmán Delgado, al presentar su informe anual a los delegados de 31 de las 32 asociaciones reunidas en los salones del proyecto Goal de San Cristóbal, destacó como uno de los logros la celebración de 8 torneos nacionales, además del cumplimiento con la asistencia a los compromisos internaciones y la ejecución de unos 10 cursos nacionales e internaciones que se llevaron a cabo aquí.

“Hemos cumplido con todos nuestros compromisos nacionales e internacionales”, proclamó Guzmán Delgado ante los delegados e invitados especiales que asistieron al evento.

Al ofrecer los detalles en su informe, citó la celebración del torneo nacional de fútbol playa durante el período de Semana Santa, el cual se llevó a cabo en Juan Dolio con la participación de ocho equipos, resultando como campeón el de San Cristóbal.

Comenta