Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

FEDOFÚTBOL realiza festival infantil por Día de los Reyes

FEDOFÚTBOL realiza festival infantil por Día de los Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) organizó un festival de fútbol infantil con motivo de la Epifanía, con regalos de juguetes y balones, actividad celebrada en el estadio Rosendo Sepúlveda de San Cristóbal.

El festival contó con el respaldo especial del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFÚTBOL, acompañado de Ramón Sánchez, director de desarrollo y Juan Mojica, director técnico.

Estuvieron también los entrenadores que están en el centro de desarrollo de San Cristóbal, quienes dirigieron todas las estaciones del festival.

Al finalizar, Guzmán y su esposa Sandra Díaz entregaron juguetes a los cientos de niños que participaron en el festival y encuentro futbolístico de los barrios, Pueblo Nuevo, Villa Valdez, la Manzana y el Cerro, entre otros.

Guzmán, les dijo a los niños su deseo de que en el mañana puedan ser los hombres y mujeres que den ejemplo al país y que la actividad fue un regalo de la FIFA, CONCACAF a todos los niños de San Cristóbal.

Estuvieron presentes en el encuentro la doctora Olga Guzmán, Sarah Japa, el periodista Ramón Heredia, Ángel Cabrera, Domingo Uribe e Irving Delgado, entre otras personalidades del deporte.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta