FEDOFÚTBOL festeja 100 años en el país

Por admin miércoles 8 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El balón rodando a los pies del futuro llega al centenario en la República Dominicana, el próximo sábado 11 de marzo, bajo la mirada del continente entero.

Invitados de gala son el presidente de CONCACAF, don Víctor Montagliani, junto a sus homólogos de Cuba, Haití y Puerto Rico, para celebrar dicho acontecimiento y la tercera temporada de la LDF, liga que cumple un nuevo año de función.

Para el gran promotor del balompié dominicano, el ingeniero Osiris Guzmán, este es un momento dulce y de sacrificio.

“Arrancamos esta celebración reeditando la visita del Cosmos de NY. Quisimos darle ese toque de nostalgia pero a su vez de crecimiento. El cuadro norteamericano vino en 1976, pero no jugó contra ningún combinado local, esta vez se dio el lujo de jugar 3 partidos en 2 ciudades diferentes, habla de la importancia y del crecimiento en nuestro país”, comentó.

Dijo que la visita confirmada “nos llena de alegría, don Víctor Montagliani, máximo mandatario de Concacaf, así como Luís Hernández (Cuba), Eric Labrador (Puerto Rico) y nuestro hermano siamés Yves Jean Bart (Haití), nos da una idea de lo trascendental de este momento, que hemos de celebrar por todo lo alto”, acotó sobre los distinguidos invitados que acudirán desde el extranjero, complementando, “Víctor (Montagliani), estuvo recientemente en estas latitudes en sus días de campaña. Acá le dimos un apoyo irrestricto y vemos con buenos ojos su gestión, su plan y sus intenciones con el Caribe entero”.

Apple Store Google Play
Continuar