Fedofutbol convoca a preselección U-23

Por El Nuevo Diario viernes 4 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) ha iniciado un proceso de evaluación de la preselección nacional U-23, por lo que ha convocado desde el jueves y hasta el domingo a jugadores residentes en el país, incluyendo a integrantes de la selección absoluta.

Un buen grupo de jugadores fueron recibidos este viernes, desde las 11:00 de la mañana, en el Albergue Olímpico, donde estarán hospedados los jugadores. Los trabajos son dirigidos por Orlando Capellino, director técnico y supervisados por Jorge Alen Bauger, quien es director de desarrollo de la Fedofutbol.

Una nota de la Oficina de Prensa de la Fedofutbol informa que los entrenamientos se estarán llevando a cabo en la cancha Santa Fe FC de esta capital, desde este viernes, comenzando a las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde, continuarán el sábado, iniciando a las 9:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde y el domingo, las prácticas se estarán realizando de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Concluida esta última jornada matutina de trabajos con los convocados, se producirá su salida.

De esta convocatoria han sido excluidos los jugadores pertenecientes a los clubes Cibao FC y Atlético Pantoja, debido a que estos dos clubes tienen compromisos internacionales y deben participar próximamente en la Copa de Campeones de la Concacaf, en febrero próximo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar