Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fedofútbol anuncia curso especializado en narración y locución

Fedofútbol anuncia curso especializado en narración y locución
Osiris Guzmán expresidente de FEDOFUTBOL
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunció la celebración de un seminario de alto nivel de narración y locución de este deporte en esta capital y la ciudad de Santiago para toda la región del Cibao.

En el curso es gratuito y podrán participar miembros de las Asociaciones de Cronistas Deportivos de todo el país, estudiantes de término de periodismo deportivo de las diferentes universidades, así como dos por cada uno de los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol.

Este curso tendrá como facilitadores a dos reputados técnicos en narración y locución del fútbol que vienen de España.

El primero de estos dos cursos se desarrollará en esta capital del 16 al 19 de abril, en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol y en la ciudad de Santiago y para toda la región Norte, el curso se efectuará del 24 al 27.

La Fedofútbol ha estado empeñada en desarrollar una generación de comentaristas y narradores con los conocimientos fundamentales para alcanzar un desempeño eficiente en esta área.

Los interesados pueden comunicarse con las oficinas de la Fedofútbol por el teléfono (809)542-6923, o al correomercadeoldf@gmail.com.

Comenta