Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

FEDODIM imparte taller a empleomanía del cabildo

FEDODIM imparte taller a empleomanía del cabildo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), imparte talleres sobre fortalecimiento de la gestión municipal, en los cuales da participación a empleados de los cabildos que comprenden la región sur.

En esta ocasión estuvieron recibiendo este aprendizaje dirigido a regidores, alcaldes, contralores, tesoreros y personal administrativos de juntas distritales y ayuntamientos, delegados del municipio Matanzas, Nizao y esta ciudad Baní, según una nota del departamento de comunicaciones del ayuntamiento municipal.

En el acto estuvo presente el acalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy, quien valoró como positivo el evento y dijo que el ayuntamiento seguirá apoyando actividades similares, en favor del desarrollo y la formación de los funcionarios municipales.

Elaboración y formulación del presupuesto, la correcta aplicación de la ley 176-07, Sensibilización de la gestión municipal y considerada gestión, son algunos de los tantos temas tocados en estos importantes encuentros.

Como facilitadores estuvieron el licenciado Julián Roa asesor de FEDODIM, Starlin Ramírez técnico adscrito al Instituto de Capacitación de la Liga Municipal Dominicana (ICAM) y Richard Gómez, auspiciador del curso. En la Sala Capitular es donde está siendo ofrecidos estos conocimientos.

Comenta