FEDOCI escoge equipos Sub 23 y el femenino para Panam

Por admin lunes 1 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) escogió ya a las dos restantes selecciones que integrarán el plantel de República Dominicana que desde el viernes representará al país en la edición 32 del Campeonato Panamericano del Caribe, evento programado para efectuarse del 4 al 7 de mayo en el parque Mirador Sur de la capital dominicana

Fueron seleccionados los miembros de los equipos sub 23 y femenino que estarán en el certamen, uniéndose ellos a los élites, equipo que hace varios días había sido anunciado de manera formal.

El combinado sub 23 quedó integrado por Junior Marte, Wellington Canela, Robinson Paulino, Francisco Muñoz, Erick Martínez y Arturo Galiza.

De su lado, el combinado femenino está integrado por las veteranas Juana Fernández y Cesarina Ballenilla, además de Virginia Echavarría, Stephany y Greinny Quezada, así como July Veras.

El equipo femenino estará participando en las pruebas contrarreloj a efectuarse el viernes y la misma comprenderá las distancias de 30 kilómetros para el primero y 20 para la femenina.

Mientras que en la prueba de ruta, los sub 23 tendrán un recorrido de 140 kilómetros, mientras las damas lo harán en 90 kilómetros.

La cita será el miércoles, a partir de las 11 de la mañana en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, encuentro que será encabezado por el ministro, licenciado Danilo Díaz, así como por el presidente de FEDOCI, Jorge Blas Díaz.