FEDOBE escoge nueva directiva de la Asociación de Béisbol en Independencia

Por Williams Martinez Burgos Domingo 11 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Alejandro Medina (Chiquitín) fue electo de forma unánime presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Independencia, durante una asamblea encabezada por el licenciado Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la federación dominicana y de la Confederación Panamericana Béisbol.

Medina recibió el apoyo de las ligas de los municipios de Jimaní, Duvergé, Mella, La Descubierta y Postrer Río, durante una asamblea supervisada y avalada por el comité ejecutivo de la FEDOBE.

A Medina lo acompañarán Joaquín  Medrano, primer vicepresidente;  Cesar Pérez Carrasco, segundo vicepresidente;  Cesar Pérez, tercer vicepresidente; Clunis Moquete,  secretario; Lowis Paulino Duval, tesorero, Eliezar Matos, Claudia Pérez, Modesto García, vocales.

Además de Newton de la Rosa, Enrique Méndez, Yobanny Medina, Edwin Pérez, Romanqui Dotel y Luis Novas, como asesores.

Luego de la elección de la nueva directiva de la asociación de béisbol de la provincia Independencia, Tito Pereyra, resaltó la unidad entre todos los dirigentes de la disciplina en la mencionada provincia.

“Quiero felicitarlos a todos, han demostrado que tienen mucha educación y deseo de trabajar a favor de los miles de niños y jóvenes de esta provincia olvidada”, dijo  Pereyra.

En ese sentido, dijo que en los meses venideros se implementarán una serie acciones técnicas y de arbitrajes a favor de la nueva directiva electa.

 

El juramento a los nuevos directivos fue realizado por el periodista Kennedy Vargas, nativo de esa provincia fronteriza.