Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Federico Reynoso, cabeza del Diecom, señala impacto de reciente visita de Abinader a Santiago

Federico Reynoso, cabeza del Diecom, señala impacto de reciente visita de Abinader a Santiago
Federico Reynoso, encargado de Diecom.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El responsable de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (Diecom), Federico Reynoso Benzán, destacó este lunes el impacto de las obras y programas sociales puestos en marcha en Santiago durante la recién concluida visita del presidente a esa ciudad.

En nota de prensa, Reynoso resaltó el trabajo que se está realizando desde el Gobierno y aseguró que esa labor transformará a Santiago en «una ciudad moderna, ordenada y con extraordinaria calidad de vida de sus habitantes».

Puso como ejemplo el inicio de soluciones de agua potable y residuales en Cienfuegos, municipio de Santiago Oeste; el reasfaltado y remodelación de la avenida Francia, así como otras 32 calles en Santiago y Navarrete.

Asimismo, realzó la entrega de mil 1760 títulos de propiedad en Hato del Yaque, la entrega de viviendas en el sector de Los Salados y el inicio del Museo de Artes Contemporáneo de Santiago de los Caballeros.

Apuntó la entrega de tarjetas Supérate en Los Jazmines, sector de Pekín, que viene a sumarse a los esfuerzos del mandatario para que los programas sociales del Gobierno lleguen a las familias necesitadas de los barrios y comunidades.

Reynoso insistió en que esas obras e inversiones del Gobierno, unido a las que se han venido ejecutando anteriormente, como el monorriel y el teleférico, impulsarán el desarrollo de Santiago como una urbe moderna y progresista.

Dijo que esto atraerá nuevas inversiones en todos los ámbitos, incluso el turismo, debido a las facilidades del transporte y de movilidad que tendrá Santiago.-

Comenta