Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Federación taxistas NY llama no escuchar música Ala Jaza por irreverencia a Johnny Ventura

Federación taxistas NY llama no escuchar música Ala Jaza por irreverencia a Johnny Ventura
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – El presidente de la Federación de Taxistas del estado de NY (NYSFTD) y de la Corporación High Class, que agrupa miles de choferes, solicitó a los miembros de ambas entidades no escuchar la música de Enmanuel Jiménez (Ala Jaza) por su irreverencia contra la gloria del arte nacional, el fenecido artista Johnny Ventura.

El licenciado Antonio Cabrera, en documento de prensa, indica que esa afrenta por parte del músico urbano hacia Ventura lo es también para el pueblo dominicano, porque el fenecido artista fue del pueblo, estuvo con el pueblo y se mantendrá en el pueblo como el papá del merengue, afirmó.

Asimismo, solicitó a los dominicanos que tengan cualquier evento con Ala Jaza cancelarlo como un homenaje póstumo hacia Ventura.

También lamenta que la fiesta que amenizaría en diciembre en El Bronx “El Caballo Mayor” a los taxistas ya no se podrá tener en persona.

La grandeza, de nuestro compadre y amigo personal (Johnny), fue tan grande y fructífera para el país que el Estado dominicano ha declarado tres días de duelo oficial, además será expuesto en la Cámara de Diputados, El Ayuntamiento del D.N., el Palacio de los Deportes y llevado a su natal sector (Villa Juana).

Precisó que eso solo se les hace a los grandes, a quienes se han ganado el reconocimiento, cariño y amor de todo un pueblo, para que Ala Jaza haga planteamientos de tipo “vil”, sostuvo.

El músico urbano expresó, a raíz del fallecimiento de Ventura “este nunca apoyó el género del merengue, estos tigres nunca han apoyado este género”, ya yo di el pésame a la familia.

Cabrera arribará a la RD en las próximas horas para darle el pésame a los familiares y asistir al funeral, en nombre de los taxistas de NY.

Comenta