Federación recuerda a taxistas NYC medidas entran en vigor; por incumplimiento darán multas

Por Ramon Mercedes martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY (NYSFTD) y del consorcio High Class, licenciado Antonio Cabrera, recuerda a los miles de miembros de ambas instituciones que en las próximas horas entran en vigor en esta ciudad medidas que se reflejan directamente entre los hombres del volante.

Precisa que este miércoles el Departamento de Saneamiento de la Ciudad (DSNY), reinicia el estacionamiento alterno dos veces por semanas, después de una pausa de dos años, y quien la incumpla recibirá multas de hasta $65 dólares (equivalente a $3,640 pesos dominicanos).

Por determinadas horas, los conductores no podrán estacionar en el lado de la calle que se está limpiando, incluso después de que se haya barrido y deben mover sus vehículos durante las regulaciones de limpieza establecidas, precisa.

Para averiguar el horario de estacionamiento en su vecindario, hay que prestar atención a los letreros publicados o ingresar a la dirección web: www.portal.311.nyc.gov, sostiene.

La nueva comisionada del DSNY, Jessica Tisch, expresa que el restablecimiento de la medida es parte de los planes de la institución para aumentar los fondos que necesita esa agencia estimado en $11 millones de dólares, expresa Cabrera.

“Es nuestro deber y compromiso mantener informado a los taxistas sobre las diferentes medidas de TLC, el DSNY y NYPD, entre otras instituciones, para evitarle el pago de multas”, indica.

Asimismo, Cabrera, señaló que las cámaras que registran la velocidad de los vehículos, en varias intersecciones de la ciudad ya funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Apple Store Google Play
Continuar