Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Federación de Fisiculturismo y Finess anuncia torneo internacional para este domingo en Santiago

Federación de Fisiculturismo y Finess anuncia torneo internacional para este domingo en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Finess (FDFF), que preside Tony Peña, anunció en esta ciudad, el torneo internacional de fisiculturismo  y fitness, Mister Región Norte, que será celebrado este domingo 19 desde las 10:00 de la mañana, en el multiuso La Gran Arena del Cibao, del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.

Detalles fueron ofrecidos por el dirigente nacional, durante un encuentro con los medios de prensa, celebrado en el Gimnasio Tony Gym de esta ciudad, quien dijo que a insistencia de representantes de varios países, fue aceptada la competencia internacional.

Afirmó, que hasta ahora se han inscritos atletas de, Aruba, Haití y Venezuela, así como delegaciones de dominicanos residentes en Boston y Nueva York.

Indicó, que participarán más de 200 atletas dominicanos, así como extranjeros, y criollos residentes en los Estados Unidos, en procura de los campeonatos en las diferentes categorías masculinas y femeninas, en los pesos y medidas correspondientes.

Entre los auspiciadores, se encuentra la firma Vitasalud, que patrocinará las categorías de fisiculturismo y muscular men’s physique; mientras que Almacenes Gurabo, lo hará con la men’s physique y Chanlatte, asó como la reservada a la de bikinis.

Comenta