Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Federación Dominicana Fisiculturismo prepara más eventos internacionales y locales

Federación Dominicana Fisiculturismo prepara más eventos internacionales y locales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness FDFF, que preside el ex – selección de lucha olímpica, Tony Peña, da los toques preliminares a varios eventos internacionales y nacionales, como parte de su programa de este año.

El federado, hablando desde el gimnasio Tony Gym del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, alertó a los medios de prensa, que la carpeta de actividades del 2018, proseguirá con el mismo éxito que han coronado los primeros 5 meses transcurridos.

Peña apuntó, que en los próximos días la institución que dirige, fijará fecha y lugar de los venideros certámenes, para los que se esperan grandes asistencias de atletas y fanáticos.

Recordó parte de las actividades desplegadas hasta mayo, haciendo énfasis, en la presencia en el país del presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness, el español Rafael Santonja, para supervisar los campeonatos mundiales, Latinoamericano, y Centroamericano, montados en los meses de febrero y marzo, todos en la capital dominicana.

Agregó, que iniciando mayo, todo los fisiculturistas novatos (as), mostraron sus talentos en un renombrado hotel del Distrito Nacional.

‘’Como no estamos conformes con lo que hemos realizado, no nos detendremos, para responder a las demandas del movimiento fisiculturista internacional y local ’’, puntualizó Peña.

Comenta