Federación Dominicana de Natación celebra asamblea anual ordinaria

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Natación (Fedona) realizó su asamblea anual ordinaria el pasado fin de semana en uno de los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD).

En la misma participaron las asociaciones del Distrito Nacional, Santo Domingo, La Romana, La Vega, Barahona, La Vega, San Cristóbal, Santiago y Hato Mayor.

En la asamblea el comité ejecutivo de la Fedona hizo rendición de cuentas del año 2019. Asimismo, las asociaciones aprobaron la gestión de los asambleístas.

“En esta asamblea se presentó el informe económico y fue aprobado a unanimidad por las asociaciones presentes. Se realizó un resumen histórico de los resultados de la federación y además se presentó el calendario de la federación para el 2020 y las diferentes seleccione que van a representar el país para los diferentes eventos a nivel internacional”, dijo Radhamés Tavárez, presidente de la Fedona, mediante despacho de prensa.

Agregó también sobre el proyecto de la federación en los próximos 4 años (2020-2024).

El doctor Francisco de la Rosa presentó en la asamblea un plan de seguimiento médico para las diferentes selecciones nacionales y los deportistas de la federación a nivel nacional.