Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, D.N, – La Asamblea de la Federación Dominicana de Ajedrez escogió el pasado domingo 03 de diciembre en la mañana a tres prominentes dirigentes deportivos para conformar la Comisión Electoral que trabajará en las elecciones del organismo el domingo 28 de enero 2018.

En ese encuentro, se sometieron los nombres del doctor Pedro Domínguez Brito, expresidente de la FDA, el Lic. Roberto Marino y Parménides Guerrero, para formar la comisión electoral y fue aprobada sin mayores dificultades.

La decisión se le comunicó al Lic. Roberto Marino por la vía telefónica, ya que no se encontraba en la actividad. Le acompañan como suplentes: Gilberto García como primer suplente, Carlos Moscoso segundo y Juanito Guerrero Samboy, tercero, en caso de que uno o más de los miembros titulares no se presenten el día de la asamblea.

El titular de la comisión electoral, Dr. Pedro Domínguez Brito, ha dicho que hablará más adelante sobre las normas y reglamentos estatutarios del  proceso eleccionario a celebrase el próximo  domingo 28 de enero 2018 en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez a las 10:00 am, para elegir el Comité Ejecutivo por el periodo 2018-2020.

Domínguez Brito, especificó que el sistema de candidaturas será por plancha de siete (7) miembros.

Esta Comisión Electoral estará facultada para tomar todas las medidas que considere de lugar para hacer cumplir los estatutos, inclusive podrá disponer la exclusión del candidato que no cumpla con esta disposición.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar