Federación de Mujeres Empresarias entregó “Galardón FEM 2018”

Por Leidy Perez miércoles 28 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), reconoció a 12 damas de nuestra sociedad con el “Galardón FEM 2018”, por su destacada trayectoria empresarial, profesional y laboral.

Las damas galardonadas son: Ruth Miriam Cohn Thomas, Jissell Espinal-Rivera,  Rosa Pereyra Ariza, Marta Yolanda Quéliz Durán, Esperanza Peña de Lithgow, Emma Polanco Melo, Amalia Rodríguez de Fernández, Mercy Jacquez, Odile Villavizar, Astrid Encarnación de la Cruz, Ismaela Estévez y Yeni Berenice Reynoso Gómez.

Durante el emotivo acto realizado en la sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional, Luisa María de Aquino, presidenta de la FEM manifestó “esta noche es de gran regocijo para nuestra Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, al celebrar este significativo e importante ‘Galardón FEM 2018’,  reconocimiento que honra a un grupo de damas muy valiosas de nuestra sociedad”.

“Ustedes representan a la mujer líder-emprendedora que se ha desempeñado en los diferentes sectores del ámbito empresarial, la educación, el arte, la cultura y desarrollando proyectos de emprendimientos, logrando con su capacidad, grandes aportes al desarrollo de la comunidad”, expresó Luisa de Aquino a las damas galardonadas.

Con emotivas palabras dijo “como Federación tenemos el compromiso como empresarias y emprendedoras de contribuir con hechos y acciones que estimulen y apoyen la superación de cada una de nosotras, sin dejar a un lado nuestros valores, principios y ética profesional”.

Afirmó que “en nombre de las pasadas presidentas, el Consejo Directivo y en el mío propio, queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos a todas las galardonadas, quienes son ejemplos de inspiración y superación para la nueva generación”.

Posteriormente, los reconocimientos fueron entregados por Luisa María de Aquino, presidenta de la FEM; por las vicepresidentas Amarilys Durán y Teresita Vargas; Bethania Luperón, Elizabet Gutiérrez, Gilbey Plourde, Zoila Fernández, Miguelina Santos, Cielo Reynoso, Nurys Veras, Dinorah Peña, Nieves Colombani, Carmen Justo, Violeta Saint Hilarie, María de los Ángeles Romero, Fiona Almonte de Domínguez, Rossy Escotto; y las pasadas presidenta Verónica Sención, Rommy Grullón, Loly Alonso y Sulín Lantigua de Glass.

A la entrega de reconocimientos asistieron las pasadas presidentes de la FEM, representantes del cuerpo diplomático y consular; ministros y viceministros, así como representantes de instituciones gubernamentales e invitados especiales.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar