Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Federación de Atletismo anuncia para este miércoles Seminario de Antidoping

Federación de Atletismo anuncia para este miércoles Seminario de Antidoping
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará este miércoles 31 de mayo un «Seminario Antidoping» que se llevará a cabo en el local de la Escuela Nacional de Entrenadores en el Centro Olímpico.

El presidente de la entidad, el licenciado Gerardo Suero Correa, indicó que el Seminario estará dirigido para atletas, entrenadores, personal de apoyo y a toda la familia del Atletismo dominicano.

«Este Seminario lo impartirá la doctora Josefina Cordero, toda una autoridad en esa materia en el país», subrayó Correa.

Dijo que el evento cuenta con el aval de la Federación de Atletismo, la Federación Dominicana de Medicina Deportiva  y del Comité Olímpico Dominicano.

Exclamó que el tema del Antidoping siempre ha recibido el debido valor por parte del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Atletismo, además, de que ya se ha iniciado un nuevo ciclo olímpico y es misión de ellos llevan sanas orientaciones a toda la familia del Atletismo con verdaderos expertos en el área.

Comenta