Fededodo celebra torneo de Delegados en Pedernales

Por William Aish jueves 25 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Dominó de Pernales (Asodope), afiliada a la Federación Dominicana de Dominó (Fededodo), celebró en Pedernales su torneo de Delegados en el Parque Central de esa ciudad.

En el lado Sur profundo, frontera con Haití, Fededodo está presente llevando el Dominó institucional, a través de sus asociaciones provinciales.

Los ganadores de la justa, realizada la semana pasada fueron las parejas conformadas por los Delegados del Campo de Aviación Viejo Nilson Y Joel, los cuales fueron premiados por el presidente de Fededodo, Bakemón Rodríguez, además de otros funcionarios de esa Federación.

“Seguiremos fomentando el dominó a todo el país, y una muestra de ello es este torneo de Delegados que realizamos en Pedernales”, dijo Bakemón en un comunicado de prensa.

Bakemón agregó que una vez terminado el evento deportivo en Pedernales, fue celebrada la Asamblea Eleccionaria para el período de dos años (2019 – 2021). Entre los Delegados presentes se formó una plancha de consenso y quedó conformada de la siguiente manera:

1- Fausto Gometa,  Presidente
2- Marisol Cuevas,   Vicepresidente
3- Antoni Cristián Matos,   Secretario de Actas.
4- Randol Manauris Villar,   Tesorero.
5- Víctor Antonio Pérez Matos,   Secretario de Organización.
6- Wilkin Cuevas,   Primer Vocal.
7- Domingo Paula Sena,  Segundo Vocal.

El mandamás de la Fededodo auguró éxitos a los miembros de la plancha, quienes se comprometieron a seguir desarrollando la disciplina del dominó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar