FEDA informa entrega 6.9 millones de pesos y dona cuatro motos en Barahona

Por El Nuevo Diario miércoles 29 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El  Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) anunció que enetregó  RD$6.9 millones de pesos a la Asociación de Productores Agrícola de la Cuenca baja del río Yaque del Sur (APROAYAS) y donó cuatro moto fumigadoras para impulsar proyectos resultados de  las Visitas sorpresa en esa demarcación.

La entrega fue realizada por el director ejecutivo del FEDA, Casimiro Ramos,  quien señaló que estas acciones son realizadas por instrucciones del presidente Danilo Medina para el beneficio de más de 240 familias de escasos recursos  para incrementar la producción agrícola nacional.

Ramos  expresó que las cuatro  motos fumigadoras  serán utilizadas en  la intervención de unas 900 tareas que contempla este proyecto producto de las visitas sorpresa del presidente Medina al municipio de Fundación.

Señaló además que este desembolso es de una partida de RD$11 y se esperan  resultados de unos RD$23 millones como beneficios a favor de los productores y sus familias.

Hace unos  meses el FEDA donó por instrucciones  del presidente Medina a esta asociación un tractor valorado en  RD$2.6 millones  para trabajar  las tierras de los productores de esta marcación.

El cheque fue recibido por el presidente de APROAYAS, Rigoberto Castillo Feliz, quien resaltó los niveles de impacto a favor de más de 200 familias de recursos bajos.

El acto  contó con  la presencia del gobernador provincial Pedro Peña Rubio, el director regional del Ministerio de Agricultura, Santos Céspedes Gamboa, el encargado operativo del FEDA, Martin Peña y otros funcionarios

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar