Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

FDM: Mundialistas Rodríguez, Payero y Mejía encabezan campamento

FDM: Mundialistas Rodríguez, Payero y Mejía encabezan campamento
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.- Los miembros de la Selección Nacional U-16 de la República Dominicana Julio Rodríguez, Malvin Payero y Dereck Mejía encabezaron este viernes un amplio Campamento realizado por la Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario el Multiuso Nani Marrero del sector Ensanche Bermúdez de la provincia de Santiago.

Rodríguez, Payero y Mejía formaron parte del equipo U-16, que estuvo accionando el Pre-Mundial celebrado la pasada semana en Argentina, siendo ellos piezas claves e importantes para conducir al Seleccionado Dominicano a conquistar su boleto para el Mundial U-17, que está previsto efectuarse el próximo año.

El campamento que estuvo una duración de cinco horas inició con las palabras de motivaciones expresadas por el señor Lenny Minaya Rodríguez, quien es el vicepresidente y director ejecutivo de la FDM, donde exhortó a todos los campistas a poner su mente en estudio y deporte para que pueda obtener sus respectivos sueños.

Dicho Campamento resultó un rotundo éxito y brindó a varios talentosos jugadores, procedentes de diferentes provincias del país, la oportunidad de recibir consejos y clínicas del repuntado entrenador Baker López y del novel entrenador Félix Alcántara, quienes son los encargados del proyecto de la FDM.

Algunos de los campistas estuvieron representados las siguientes provincias, Santo Domingo, Barahona, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Espaillat (Moca), la Vega, Santiago, San José de Ocoa, entre otras.

Por Ezequiel Sosa

Comenta