Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FDM hará campamento de basket para captar talentos U16

FDM hará campamento de basket para captar talentos U16
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago.-El comité ejecutivo de la reconocida Fundación Deportiva Minaya (FDM), tiene programado realizar este viernes 23 del presente mes un amplio campamento, teniendo como objetivo principal captar talento en la categoría U16, los cuales serían beneficiados con becas de estudios nacionales e internacionales.

Este campamento está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana de este viernes, el mismo será encabezado por el repuntado entrenador Baker López, quien estará acompañado por un Staff de entrenadores y jugadores de mayor nivel.

Lenny Minaya Rodríguez, quien es vicepresidente y director ejecutivo de la FDM, indicó que en esta ocasión este evento solo estará abierto para atletas nacidos en los años 2001 y 2002, ya que el proyecto de esa prestigiosa institución tiene planes inmediatos para los más destacados en el mismo.

De igual modo Minaya Rodríguez puntualizó que encuentro con el mejor talento del país en esas edades tendrá las puertas abiertas para todos los interesados y con condiciones para luchar por un puesto, sin importar de qué parte del país tenga que trasladarse.

En todos los anteriores campamentos hemos podidos captar buenos talentos en diferentes edades y esperamos que en esta ocasión no sea la excepción, expresó el señor “Lenny Minaya Rodríguez”, quien señaló sentirse satisfecho con el talento obtenido hasta el momento, el cual tiene como resultado aproximadamente cuarenta jóvenes becados en diferentes instituciones educativas en los Estados Unidos (USA).

Por Ezequiel Sosa

Comenta