Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

FBI y Policías de Filadelfia buscan sospechoso de robar un Banco Wells Fargo

FBI y Policías de Filadelfia buscan sospechoso de robar un Banco Wells Fargo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA, PA–El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y agentes del Departamento de Policías de Filadelfia solicitaron hoy, la ayuda del público para identificar y localizar a la persona responsable de robar la sucursal del Banco Wells Fargo ubicada en 2843 Norte de la calle Broad el pasado martes.

Aproximadamente a las 9:15 de la mañana del martes, el sujeto entró al banco y mostró una nota de demanda a un cajero y luego de obtener una cantidad no revelada de efectivo, el sujeto huyó del área del banco a pie.

El sujeto es descrito como un hombre negro de unos 40 años, de aproximadamente 6 pies de alto, con una estructura delgada. Llevaba una chaqueta de invierno de color oscuro y una gorra negra. El sospechoso esta armado y es considerado como un hombre peligroso.

Cualquier persona con información sobre este robo o el sospechoso se le pide que llame al FBI / PPD Violent Crimes Task Force al 215-418-4000.

Hay una recompensa por la información que conduzca a la captura de este sujeto. Las personas que den informaciones sobre el paradero del hombre, permanecerán en el anonimato.

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

Comenta