Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Favorecen alianzas a favor de la candidatura de Luis Abinader; ve son el cambio país necesita

Favorecen alianzas a favor de la candidatura de Luis Abinader; ve son el cambio país necesita
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador general del proyecto político L’Sunami Electoral, Carlos George manifestó su apoyo a las alianzas que viene realizando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con varios partidos y organizaciones de la sociedad civil a favor de la candidatura de Luis Abinader.

George dijo que los acuerdos que se están llevando con diferentes partidos demuestran la confianza que el país le está mostrando al candidato opositor, que las encuestas lo están dando como ganador en primera vuelta.

El dirigente político expresó que “los acuerdos políticos que se están realizando solo se parecen a la iniciativa de Juan Pablo Duarte cuando decidió crear a la Trinitaria para dar paso a la fundación de República Dominicana”.

“La candidatura de Luis Abinader esta proclamada como el cambio del modelo de gobierno y la única que salvara al país de los malos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, y para eso debo citar al padre de la Patria en su ideario, cuando dijo: Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria” indico George.

George señaló que los partidos Revolucionario Social Demócrata, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia y los movimientos Conciencia Nacional, Coalición Democrática por el Cambio y la Regeneración Nacional son de hombres y mujeres de buen juicio y que su único interés es devolver al país a los dominicanos.

Considero que en los casi 20 años de gobiernos del PLD, República Dominicana se ha sumido en altos niveles de violencia social, delincuencia, auge del crimen organizado, narcotráfico y microtráfico; corrupción generalizada e impunidad; grave desorden migratorio y descontrol en nuestras fronteras y que por eso esta alianza representa el rescate y el cambio del país, precisó George.

Comenta