Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, Explosiones, testosterona y humor

“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, Explosiones, testosterona y humor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sin Vin Diesel y su equipo, pero manejada en el universo de “Fast & Furious”, llega esta nueva producción de acción y humor centrada en los personajes de “La Roca” y Jason Statham llamada “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”.   

 

Estos conocidos integrantes de la “familia” de Diesel en anteriores capítulos de “Fast & Furious”, tienen su propia aventura cuando forman una inminente “alianza” en contra de un supervillano cibernéticamente mejorado (Idris Elba) que amenaza el futuro de la humanidad. 

 

Lo que se puede llamar positivo de esta película es lo de no tomarse en serio lo que cuenta, implementando una alta dosis de humor unida a un montón de absurdas escenas de acción que rayan con lo ridículo, pero que sin lugar a dudas entretienen durante sus innecesarios 135 minutos de duración.  

 

Y decimos que sus 135 minutos no son justificados porque con la trillada historia que cuenta y para lo predecible que es durante todo su desarrollo, esto no era necesario.            

 

La interesante química entre Dwayne Johnson y Jason Statham (dos actores del género acción muy populares) atrapa al público durante todo el film donde también conoceremos nuevos personajes interpretados por conocidos actores que se unen a esta franquicia.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El ex actor de escenas de riesgo (stunt), David Leitch, asume la dirección del film luego de trabajos como “John Wick” (la primera), “Atomic Blonde” y ”Deadpool 2”, lo que justifica la “extravaganza” en sus escenas de acción.

 

Según las malas lenguas este “Spin Off” o derivación de “Fast & Furious” viene por diferencias entre Johnson y Diesel, aún así “Hobbs & Shaw” presentan combustible para caminar independientemente del “Team Diesel” por un tiempo.

 

“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” es un producto de verano entretenido sin muchas exigencias, el cual complacerá a los seguidores de la franquicia y a esos amantes de las películas de acción que buscan pasar el rato entre explosiones, testosterona y humor.

Comenta