Fashionista recomiendan looks más impresionante para San Valentín

Por Javier Taveras miércoles 14 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Hoy se celebra el día internacional del amor y la amista y el programa Fashion Freak, en donde Susan Taveras y Sebastian Pou recomendaron a las damas los looks más impresionante para verse elegante en San Valentín.

En tal sentido, exhortaron utilizar colores rojos y blancos en prenda de vestir, tanto en la cartera, zapato, maquillaje y el pintalabios buscando siempre la combinación.

Afirmaron que el look es importante para cautivar las miradas, sugieren el cabello medio recogido hacia los laterales que le proporciona un estilo romántico, además de un delineado que a las damas les gustan tanto.

Los expertos les sugieren a las chicas aplicar labios rojos y los palpados pintados de verde botella, o un gris plomo, un poquito de negro, que aran de su rostro una mirada sexi, aunque recuerdan no exagerar ya que los labios siguen siendo la esencia.

En conclusión dijeron que es bueno marcar bien los ojos, en donde se tome un color que puede ser mate o satinado se distribuye en todo el palpado y lo disemina hacia la derecha, igualmente lo aplica en la línea inferior de las pestañas.

Apple Store Google Play
Continuar