Farruko y Steve Aoki se unen en el sencillo “Aire”

Por EFE sábado 17 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- El reguetonero puertorriqueño Farruko, uno de los principales artistas urbanos latinos, se unió al reconocido DJ estadounidense Steve Aoki en el sencillo “Aire”.

“Trabajar con una leyenda como Steve en esta canción es muy especial para mí. Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura”, resaltó Farruko en un comunicado divulgado este sábado.

“Con ‘Aire’ realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección. Espero que los fanáticos la disfruten este verano”, agregó el artista boricua.

Aoki, por su parte, expresó sentirse “emocionado de finalmente lanzar algo” con su “amigo Farruko, que es uno de los artistas latinos más versátiles de hoy en día”.

“Estuvimos trabajando en crear algo juntos por un tiempo y todo ha resultado en ‘Aire’, un tema de buenas vibras para el verano, que el mundo necesita en estos momentos”, añadió Aoki.

En “Aire”, igualmente, Aoki demuestra una vez más su habilidad para fusionar sus influencias musicales y producir música que lo ha llevado a ser conocido como un DJ y artista muy elogiado y reconocido en todo el mundo.

La colaboración con Farruko no es la primera que Aoki realiza con algún artista urbano latino.

A principios de este año, Aoki reunió a al DJ/productor franco-mauriciano Willy William, Sean Paul, el reguetonero dominicano El Alfa, el dúo de productores Play-N-Skillz y el rapero italiano Sfera Ebbasta para lanzar el sencillo “Mambo”.

Además de “Mambo”, en el 2018 Aoki lanzó “Azukita”, que unió a algunos a los puertorriqueños Daddy Yankee y Elvis Crespo, además del dúo de productores Play-N-Skillz.

El video musical de este tema acumuló más de 51 millones de vistas y más de 200 millones de reproducciones globales.

Asimismo, en el año 2020, Aoki se asoció con el colombiano Maluma para la canción “Maldad”, que obtuvo más de 17,2 millones de vistas y más de 100 millones de reproducciones combinadas.

Apple Store Google Play
Continuar