Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Farruko se presentará el Sábado Santo en Punta Cana 

Farruko se presentará el Sábado Santo en Punta Cana 
Junto a Farruko también actuaran Noriel y El Alfa. 8//77778
Compartir:

EL NEUVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El artista Farruko, uno de los cantantes latinos más importantes del género urbano, se presentará el 31 de marzo en Imagine Punta Cana.

Su concierto en Imgine Punta Cana promete ser de gran dimensión porque además incluye a dos grandes exponentes urbanos de sobresaliente calidad como lo son Noriel y El Alfa.

Con este line up, su presentación se perfila como una de las principales opciones  para disfrutar de un inmejorable ambiente, agradable por demás este sábado santo, con tres artistas, que por separados son capaces de llenar cualquier escenario.

Durante esa noche podrá disfrutarse temas de Farruko como “Mi Forma de Ser”, “Trapxficante”, “Don´t Let Go”, “Krippy Kush”, “Diabla”, “Abuso”, “Loco Enamorado”, “Mi Forma de Ser”, “Pasion Whine”, “Chillax”, “Su Hija Me Gusta”, “Cositas que haciamos”, “Fuego”, “Sunset”, entre otras piezas que han construido su rutilante carrera.

Carlos Efren Reyes Rosado, nombre de pila de este puertorriqueño, a sus 26 años de edad domina con maestría generos como el trap y reggae, además del reguetón, género que le ha dado la fama mundial y posicionado entre los artistas latinos que más ha impactado la generación de los millenials.

Las boletas para ver a Farruko junto al Alfa y Noriel, pueden adquirirse aquí en Santo Domingo y Punta Cana en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en BB Home.

Comenta