Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Farruko defiende a Maluma ante criticas por sus temas sexistas

Farruko defiende a Maluma ante criticas por sus temas sexistas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El artista urbano Farruko salió en defensa de su colega colombiano Maluma ante las criticas que este ha tenido que enfrentar por sus temas “Cuatro babys” y “Felices los 4”, la que han sido calificadas canciones sexistas y machistas.

Farruko, quien fue cuestionado durante una conferencia ofrecida en el marco de los Heat Latin Music Awards 2017, respondió que no se puede censurar, ni juzgar el genero urbano por su contenido, si no más bien debe ser cada espectador que elija lo que quiere consumir.

Se trata de saber lo que tú quieres escuchar y controlar lo que consumen tus hijos musicalmente”, dijo .

El interprete de “Don’t Let Go” y “Obsesionado” defendió su posición haciendo referencia a los contenidos de televisión como las narco-series, donde se vende prostitución y drogas sin ningún filtro, y aun así son populares.

La pregunta hecha al boricua se debió a que la pasada semana el periodista dominicano Tony Dandrades entrevisto a Maluma con relación a las criticas hecha a su tema “Cuatro Babys”, lo que no fue bien recibido por el segundo y salio del set donde se encontraban, dejando a su compatriota Pipe Peláez solo, quienes promovían juntos la colaboración “Duele Tanto”.

Por: Héctor Romero
hferom@dparranda.net

Comenta