FARD reconoce al mayor general Hugo González Borrell en VI Torno de Golf 2017

Por El Nuevo Diario Sábado 8 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comité organizador del torneo benéfico de golf de la Fuerza Aérea RD, presidido la licenciada Élida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (ACEOFARD), hizo un reconocimiento y dedicatoria al Mayor General Piloto Hugo Rafael González Borrell, FARD, al concluir ayer el certamen que reunió 123 competidores que accionaron en parejas, en la modalidad Best Ball, junto a un grupo de damas.

La entrega de premios fue realizada en el salón Larimar de Casa de Campo, luego del recorrido de los 18 hoyos del retador campo de golf Dye Fore, en la Romana, este sábado.

El principal galardón fue entregado por el Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; y el Comandante General de la institución, Mayor General piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, la señora Pichardo de Payán, junto a los coroneles Fernando Hernández Calcaño, piloto y el médico cirujano Plástico José Darío Richardson López.

También recibieron placas, el coronel ERD, Kalil Haché, asesor del Circulo Deportivo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional y el licenciado Alfonso Paniagua, ejecutivo de Costaazul, de Casa de Campo.

González Borrell, en sus palabras de agradecimiento es una honrado, de esta distinción, de parte del comandante FARD, el Ministro de Defensa y ACEOFARD. He realizado educativa instruyendo pilotos en la entidad por más de 50 años, preparando desarrollando alistados y oficiales en todos los ámbitos fundamentalmente como piloto.

Exhortó a la juventud y los soldados a mantener la buena actitud positiva para desarrollar nuestra nación dominicana.

Exclamó que nunca pierdan la fe en las autoridades nacionales encabezado por el presidente, comandante en jefe licenciado Danilo Medina Sánchez, junto a él queremos el desarrollo de todos el pueblo lo dominicano, que todos tenemos aportar cada uno de nosotros con un granito de arena para fortalecer e incrementar la paz en el país.