Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

FARD recibe 105 cadetes mexicanos que participarán en desfile militar 27 de febrero

FARD recibe 105 cadetes mexicanos que participarán en desfile militar 27 de febrero
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Fuerza Aérea de República (FARD) recibió a 105 cadetes de las diferentes academias militares de México, quienes participarán en el desfile militar que efectuará el Ministerio de Defensa en conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Nacional, el próximo 27 de febrero.

La bienvenida a la delegación fue encabezada por el general de brigada Juan Darío Tejada Quintana, subcomandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del comandante general, mayor general Richard Vásquez Jiménez y el coronel intendente D.M. Manuel Jaime Ramírez Camacho, agregado militar y aéreo de México en la República Dominicana.

Asimismo, estuvieron presentes el coronel Carlos A. Tello De Jesús, el director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda” y oficiales superiores de su plana mayor, (en su calidad de anfitriones) así como el coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana; director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD.

Los cadetes, que estarán alojados en las instalaciones de la Academia Aérea por una semana, son integrantes de diversas academias militares de México, tales como  el “Heroico Colegio Militar del Ejército Nacional”, la “Escuela Militar de Especialidad de la Fuerza Aérea de México” y la “Heroica Escuela Naval Militar”.

Comenta