Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FARD presenta Integral Program Baseball e inaugura “Copa Béisbol Fuerza Aérea SDE”

FARD presenta Integral Program Baseball e inaugura “Copa Béisbol Fuerza Aérea SDE”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de República Dominicana, presentó este sábado 12 de agosto, la entidad deportiva orientadora de los nuevos talentos del béisbol la Integral Program Baseball (IPB), aprovechando la ocasión para dejar inaugurada la “Primera Copa de Béisbol Fuerza Aérea Santo Domingo Este 2017”, que jugarán hasta el viernes 18 de este mes.

El acto de apertura estuvo presidido por el mayor general piloto Luís Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la señora Elida M. Pichardo de Payán presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea RD.

   

Acompañado de general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, responsable del béisbol de la base aérea de San Isidro – FARD, junto al Intendente de Deportes, el coronel paracaidista William L. Medina Garnes y el coordinador internacional Ricaulte Peña.

 

El Ministro de Defensa (MIDE), teniente general Rubén Darío Paulino Sem del ERD, estuvo representado por el vicealmirante ARD, Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Circulo Deportivo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

La gloria e inmortal del béisbol de RD, Osvaldo José Virgil Morel, primer dominicano en jugar en el béisbol de Grandes Ligas en USA.

Junto a Ismael Jansen, supervisor del departamento de operaciones de la MLB en el país. El ingeniero Johnny Alfredo Jones Luciano, presidente de la Liga Municipal Dominicana; Estuvieron los representantes de los Grupos, Corripio y Telemicro, Juan Frías gobernador de la provincia de Santo Domingo Este.

La directiva de la Integral Program Baseball (IPB) hizo entrega de placas de reconocimientos a Darío Paulino Sem del ERD; Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana; Ismael Jansen, supervisor del departamento de operaciones de la MLB y coordinador internacional Ricaulte Peña.

La parte protocolar arrancó con la bendición por el diácono Santos Paredes, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen FARD, Himno Nacional, siguiendo las palabras de bienvenidas, centrales, el juramento deportivo; Lanzamiento de la primera bola, cerrando con el himno de la FARD

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La FARD entrega trabajos de remozamiento

En una actividad celebrada antes del inicio del Campeonato 1ra. Copa de Beisbol “Verano Fuerza Aérea Santo Domingo Este 2017”, fueron entregados los trabajos de remozamiento de las instalaciones donde funcionarán las oficinas del Integral Program Baseball (IPB/FARD), en la calle capitán Dávila Quezada.

De manera conjunta fueron entregados los trabajos de remozamiento de las habitaciones que alojarán a los prospectos que ingresen al programa, oriundos, principalmente, de los barrios que componen el municipio Santo Domingo Este.

Comenta