Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FARD y CEOFARD anuncian “VII Torneo de Golf Benéfico 2018” en Casa de Campo

FARD y CEOFARD anuncian “VII Torneo de Golf Benéfico 2018” en Casa de Campo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este, San Isidro.- Los miembros del comité de las festividades del 70 Aniversario de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), por instrucciones de la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la institución (CEOFARD), anunciaron para el sábado 10 de marzo, a partir de las 8:30 AM, el “VII Torneo de Golf FARD”, en el gran jardín de Dye Fore de Casa de Campo, en La Romana.

Con la finalidad de recaudar fondos para asistencia social que impulsa CEOFARD, certamen que tiene especial dedicatoria al licenciado Alfonso Paniagua, gran colaborador con la entidad y excelente jugador de golf, compitiéndose en la modalidad Best Ball en parejas.

Teniendo de sorpresa de dos hoyo en uno con premios de autos del año, cortesía del Grupo Viamar de la familia Villanueva, entre otras sorpresas.

Los detalles fueron ofrecidos por los coroneles pilotos FARD, Fernando Hernández Calcaño e Iván Acosta Dominici, quienes representaron al mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz y la licenciada Elida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea  de República Dominicana.

Estuvieron presentes, el licenciado Luis José Placeres, vicepresidente, de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), fiscalizador y director del torneo, quien representó a su presidente Rafael Villalona Calero.

Acompañado de los coroneles FARD, Víctor Pichardo y Rafael Vargas; justa que tiene de logística de capacidad para 110 jugadores en las categorías A, B y C, saliendo de las bases blancas y azules (B y C), serán premiados los tres mejores scores netos de las divisiones, el mejor bruto del torneo, con regalos y sorpresas de las empresas patrocinadoras.

Registrándose a través de FEDOGOLF, así como en el número de celular 829-962-4996 y en la Dirección de Asuntos Civiles de la FARD.

Encuentro efectuado en el restaurante “El Escuadrón” del Club Recreativo para Oficiales, en la Base Aérea de San Isidro de la Fuerza Aérea RD.

Comenta