Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FARD anuncia el evento atlético de 5 y 10K “Corre Volando Bajito”

FARD anuncia el evento atlético de 5 y 10K “Corre Volando Bajito”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Al conmemorarse el LXX Aniversario de fundación de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), anunció este martes la celebración del evento atlético de 5 y 10K, “Corre Volando Bajito”, teniendo de recorrido dentro de la Base Aérea de San Isidro y la zona residencial, a realizarse el próximo domingo 28 de enero, a partir de las 6:30AM.

Con el patrocinio del Grupo de Telemicro junto a la empresa de telecomunicaciones  VIVA, correrán en las categorías infantil, juveniles, veteranos y overall, donde se espera 1,500 maratonistas, para un ambiente familia, donde los niños tendrán esparcimiento y recreación.

La conferencia de prensa inició con las palabras de los integrantes del comité de los 70 aniversario de la FARD, a cargo del coronel piloto Iván Acosta Dominici, director de Relaciones Públicas y coronel médico José Richardson, quienes representaron al mayor general piloto, Luis Napoleón Payan Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea República Dominicana.

El evento organizado por el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), que preside la licenciada Elida Pichardo de Payán.

Estuvo en la conferencia de prensa Luis Bodega, vicepresidente de VIVA, representando al empresario Juan Ramón Gómez Díaz; Manuel Espinal de la empresa Línea Meta, que tiene la responsabilidad de los tiempos de los corredores.

El general piloto ® Marcos A. Jiménez y los coroneles FARD Mario Rivas y Ángel Restituyo.

También pertenecen al comité de las actividades del 70 aniversario de la FARD, encabezando el coronel piloto Fernando Hernández Calcaño; y los homólogos Mao Gómez, Víctor De Peña,  Tello De Jesús y el coronel paracaidista Torres Polanco.

Comenta