Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Faraón presenta nueva línea para cruceros

Faraón presenta nueva línea para cruceros
Francisco Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El afamado diseñador dominicano Francisco Rodríguez, mejor conocido como Faraón, presentó su colección “Faraón en verano”, en la reciente gala benéfica “Ciudad Corazón, Merengue & Fashion Week”, en el Centro de Convenciones de UTESA, a beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha.

El evento, organizado por la empresa Gatsby Dominicana y producción de Chiqui Hadad, contó con la participación de reconocidos diseñadores internacionales como: Cenia Paredes, de New York; Douglas Tapia, de Venezuela; José Braulio, de Puerto Rico, entre otras destacadas figuras; mientras que del país compartieron escenario Geanina Azar, Leonel Lirio, Faraón y Robert Flores.

Propuesta

La nueva propuesta del diseñador fue pensada en el clima tropical, propio de la temporada. La colección “Faraón en Verano”, fue confeccionada en finos tejidos, como el lino marcel y el lino italiano. Sus hermosos diseños bordados y las delicadas combinaciones de encajes florales, la convierten en un excelente ajuar para el público de Crucero / Resort, amantes de la frescura y la comodidad, y a la vez comprometidos con la elegancia y el buen gusto.

 Trayectoria

Con más de tres décadas de trayectoria exitosa, Faraón es considerado como uno de los precursores de la promoción y exhibición del nuevo concepto de la chacabana. Francisco Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada, Toronto y Barbados. Asimismo, sus más de tres décadas de exitosa carrera profesional, le han llevado a exponer sus diseños en los principales eventos de moda realizados en el país.

 

Comenta