“Faraón Imperial”, la nueva propuesta del diseñador dominicano

Por Leidy Perez jueves 27 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de haber presentado su nueva colección en las pasarelas de Toronto y New York, el reconocido diseñador dominicano Juan Francisco Rodríguez, Faraón, presentó su colección “Faraón Imperial” en el Punta Cana Merengue & Fashion Week, realizado recientemente en Punta Cana, donde compartió escenario con destacados exponentes de la moda como son: Agatha Ruiz de la Prada de España; Rosalba Malandrino, de  Estados Unidos; Wanda Beauchamp, de Puerto Rico; Rosa Lía, de Italia; Joely Alarcón, de Venezuela, y Esteban Martínez, de República Dominicana, entre otros.

Su nueva colección 

“Faraón Imperial” es una exclusiva línea de chacabanas, con bordados a mano y aplicaciones de encajes, cuya fina terminación la hace apropiada para ocasiones especiales. Cuenta además, con la chacabana de lujo, confeccionada en tejidos brocados y satinados, sugeridas para la noche.

Novedad que ofrece

En esta ocasión, bajo el lema de que “Toda mujer puede lucir elegante”, introduce su línea plus de chacabanas para damas, con la cual busca resaltar la figura femenina, independientemente de su talla. Asimismo, para completar la oferta familiar, presentó sus líneas “Faraón Teen” y “Faraón Kids”, para los adolescentes y los más pequeños de la casa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar