Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Fantino inaugura su fiesta de carnaval

Fantino inaugura su fiesta de carnaval
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, provincia Sánchez Ramírez, El alcaldemunicipal, Diego Bautista Gómez (Bardaco), coronó a la reina y al rey momo del carnavalde este municipio, Sara Elizabeth Pérez Sosa y Ariel Cedeño, respectivamente.

Dando el primer vejigazo, quedó inaugurada la fiestacarnavalesca en un acto que se llevó a cabo en presencia de cientos de personasy de los grupos carnavalescos.

Después de la coronación, el alcalde municipal pronunció un discursocon motivo a las fiestas culturales, en el que prometió fortalecer el folclor yla cultura durante su gestión.

Un amplio desfile recorrió las calles del municipio, donde lareina, el rey momo y el alcalde saludaban a todo el pueblo desde la carrozacarnavalesca.

Participaron en el desfile los grupos de carnaval LosSalvajes, Roba la Gallina, Los Cueros, Las Divas, La Moda, Cimarrones, Individuales,Los Ranquiaos, Anamú y Los Pitbull, entre otros.

Al acto asistieron, además del alcalde, los regidoresPrimitivo Bottier, Milagros Balbuena y Joaquín Cabrera, así como losrepresentantes locales de la Defensa Civil, La Cruz Roja, la Policía Municipal,y de la Inspectoría de la Policía Nacional.

POR ALFONSO SURIEL

Comenta