Fantino inaugura su fiesta de carnaval

Por Carlos Luis Baron lunes 6 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, provincia Sánchez Ramírez, El alcaldemunicipal, Diego Bautista Gómez (Bardaco), coronó a la reina y al rey momo del carnavalde este municipio, Sara Elizabeth Pérez Sosa y Ariel Cedeño, respectivamente.

Dando el primer vejigazo, quedó inaugurada la fiestacarnavalesca en un acto que se llevó a cabo en presencia de cientos de personasy de los grupos carnavalescos.

Después de la coronación, el alcalde municipal pronunció un discursocon motivo a las fiestas culturales, en el que prometió fortalecer el folclor yla cultura durante su gestión.

Un amplio desfile recorrió las calles del municipio, donde lareina, el rey momo y el alcalde saludaban a todo el pueblo desde la carrozacarnavalesca.

Participaron en el desfile los grupos de carnaval LosSalvajes, Roba la Gallina, Los Cueros, Las Divas, La Moda, Cimarrones, Individuales,Los Ranquiaos, Anamú y Los Pitbull, entre otros.

Al acto asistieron, además del alcalde, los regidoresPrimitivo Bottier, Milagros Balbuena y Joaquín Cabrera, así como losrepresentantes locales de la Defensa Civil, La Cruz Roja, la Policía Municipal,y de la Inspectoría de la Policía Nacional.

POR ALFONSO SURIEL

Apple Store Google Play
Continuar