Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fantino gana torneo softball dedicado al alcalde Junta Municipal Rincón, La Vega

Fantino gana torneo softball dedicado al alcalde Junta Municipal Rincón, La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JIMA ARRIBA, FANTINO.- El Club de Softball Los Arroceros celebró un “cuadrangular de softball” dedicado a los señores José Dolores Batista (Chepe),  alcalde de la Junta Municipal de Rincón, La Vega, y al destacado deportista Antonio Moriste.

Chepe Dolores y Moriste  recibieron sendas placas de reconocimiento por parte de la directiva organizadora del evento deportivo.

La placa al funcionario edilicio valora el apoyo del alcalde a las comunidades en favor del desarrollo de los deportes, mientras que Moriste es destacado como un pilar y fundador de la comunidad y ex jugador del Club Los Arroceros.

El comité organizador, compuesto por Papi Ynoa, Dalí Alejo y Moreno Ynoa, entre otros, dijeron que cada año realizan dicho evento recordando a los fundadores del club y reconociendo a otros, que son pilares de la comunidad.

Los equipos participantes  fueron, Los Gluver, de Santo Domingo, Los Clásico, de La Vega, Los Piñeros  de  Fantino, y Los Arroceros de  Jima Arriba, quienes exhibieron al público un duelo de pitcheo.

Comenta