Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fantino: Familia Suriel gana clásico de sóftbal a la memoria periodista Reyes Suriel

Fantino: Familia Suriel gana clásico de sóftbal a la memoria periodista Reyes Suriel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- El equipo de sóftbal de la familia Suriel ganó el clásico celebrado a la memoria del destacado periodista Reyes Suriel, con la participación también de las escuadras Liga Añeja y Los Menores.

El equipo de la familia del homenajeado ganó dicho clásico al imponer en el primer partido 7 carreras por 3 a Los Menores; luego, el segundo encuentro, venció 3-1 al conjunto Liga Añeja, para alcanzar el gran el evento deportivo.

Reyes Suriel falleció en el año 2007, y durante el ejercicio de la comunicación ocupó importantes posiciones, como encargado de relaciones públicas en la Compañía   Anónima Tabacalera, fue productor del programa “Pico y Espuelas”, redactor del periódico la Información de Santiago, y fue locutor musical de varias emisoras de radio en Santo Domingo.

Asimismo, trabajó como periodista en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), cuando el departamento de prensa y relaciones públicas de esa institución era dirigido por el también periodista y su compueblano Roberto Brito, en el gobierno del extinto Salvador Jorge Blanco.

El equipo Liga Añeja alcanzó ser sub-campeón al derrotar en el primer choque 5-3 a Los Menores.

Dicho evento se lleva a cabo todos los años para recordar la figura de Reyes Suriel, quien se dio a querer por todos quienes lo conocían, debido a su trato jovial, alegre y su alto sentido del humor, siempre guardando respeto por los demás.

En el clásico los más destacados fueron Pedro Luis Pérez, líder en cuadrangulares; en hits lo fue Alfonso Suriel, en doble Manuel Veloz, así como en triple se destacó Marcos Concepción.

Como pitcher sobresalió Mariano Suriel, y Elvis Rina, fue el lanzador relevista destacado.

La actividad fue apoyada por una gran parte la población, amigos y familiares de Reyes Suriel, que con sus actuaciones y chistes hacía reír y disfrutar a sus contemporáneos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

POR ALFONSO SURIEL

Comenta