Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Desorden impera en la final del baloncesto distrital

Desorden impera en la final del baloncesto distrital
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Aún el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (ahora TBS Distrito) no supera la etapa de la inseguridad que provocan algunos fanáticos con el lanzamiento de objetos al área de juego.

Asistentes la noche de este martes tuvieron aversión a los vergonzosos espectáculos que han realizados seguidores de los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias en la serie final del torneo.

Este martes el partido fue pausado por alrededor de 20 minutos cuando se encontraba 92-88 y  faltando 44 segundos para finalizar el segundo tiempo extra.

La situación fue producida cuando fanáticos lanzaron objetos al tabloncillo, seguido de otro que quiso enfrentar físicamente al jugador Paris Bass, del Club Rafael Barias de Villa Consuelo. El difícil escenario llevó a los árbitros a detener el partido que finalizó  93-88 a favor del Barias.

Suceso que se une al escenificado el pasado domingo, cuando en medio de un juego reñido físicamente entre los jugadores Paris Bass y Juan Miguel Suero (Mauricio Báez) estos se dijeron algunas palabras.

El ambiente motivó a que los también jugadores Daniel de la Cruz (Barias) y Yohansi Minaya (Mauricio Báez) igualmente pasaran algunas palabras, finalizando en algunos lanzamientos de golpes de los dos atletas. Ambos fueron expulsados por los árbitros cuando restaban 1:14 del tercer tiempo y la pizarra favorecía a los barianos 66-62.

Apagones

El inicio de la serie final también ha sido matizado por dos fallas de la energía eléctrica, uno en cada partido.

Apenas había pasado un minuto y 10 segundos del primer enfrentamiento cuando hubo un fallo de energía eléctrica que detuvo el partido por cerca de 30 minutos. La energía fue restablecida y el partido finalizó por 92-85 a favor del Barias.

En el segundo partido, luego de la revuelta, y cuando los encargados de limpieza reacondicionaban el tabloncillo para jugar los últimos 44 segundos, se apagaron algunas bombillas dentro de la instalación, que encendieron luego de algunos minutos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta