Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Faña dice aspira secretaría general del PRM para hacer una oposición positiva al Gobierno

Faña dice aspira secretaría general del PRM para hacer una oposición positiva al Gobierno
Leonardo Faña. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ingeniero agrónomo Leonardo Faña lanzó este domingo su candidatura a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno, PRM, con la finalidad primero: sustituir a Jesús Vásquez Martínez “Chu”, y segundo: “hacerle una real oposición al gobierno”.

“Mi objetivo ejercer la vocería del partido desde mis funciones para hace una real oposición al gobierno y coordinar la ejecutorias y funciones de mayor trascendencia del PRM para continuar fortaleciéndolo de cara a los comicios del 2020”, dijo Faña.

Faña, previo al acto inicial, dijo este domingo a periodista que ha recibido mucha orientación de las bases para que dé dinamismo al PRM, pero con un plan que pueda ser de todos.

“Haré una oposición recia pero decente; aquí hay mucha corrupción, muchas mentiras y eso hay que combatirlo. Vamos a exigir que el gobierno cumpla con sus deberes y que deje de decir lo que no es”, subrayó.

El doctor Ramón Emilio Concepción, quien presentó la candidatura de Faña, dijo que “el PRM o se pone a la altura de la circunstancia o nos pasa un rodillo”.   “Faña es una hormiguita trabajando y el partido necesita un secretario general claro en su papel de opositor”, subrayó.

De su lado, Fausto Herrera, quien inició el acto, dijo que “el compañero Leonardo Faña, presidente del Frente Nacional Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, sabe que al presentarse para ser candidato a la Secretaría General del PRM asume una gran responsabilidad”.

El acto fue realizado en la sede del Colegio Médico Dominicano.

Comenta